Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD POLITICA

28 de enero de 2021

"Acá no hay magia". La fórmula de José Luis Espert para sacar el país adelante

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El economista y referente de los libertarios, José Luis Espert, volvió a expresar su preocupación por la coyuntura económica y responsabilizó al Gobierno de ello, por haber aplicado "una cuarentena cavernícola". En cambio, el excandidato a presidente destacó tres puntos fundamentales para revertir la situación que calificó de "desastrosa".

"Acá no hay magia. Lo que hay que hacer para que nos vaya bien son tres cosas: mantener la economía bien abierta con el mundo, que los estados tengan un tamaño razonable y cambiar las leyes laborales", indicó el economista, en diálogo con radio Continental.

Espert, quien en las próximas elecciones legislativas encabezará la lista de diputados nacionales, ahondó en la saturación del Estado y como esta genera una gran presión tributaria. "En lugar de tener ciudadanos acá tenemos esclavos impositivos", disparó. "Un ñoqui en el Estado es una afrenta para el buen empleado estatal y también una estafa para el contribuyente. A esa gente hay que echarla. Después habrá que formarla, capacitarla y subsidiarla para que tenga futuro", señaló.

Y al respecto, sentenció: "El estado no está para dar empleo público, sino para prestar bienes públicos. Debería ser una gran maquinaria de bienes públicos".

"No va más nada de lo que estamos haciendo. La sustitución de importaciones, el comercio está cerrado con el mundo, la destrucción de la educación para generar gente menos pensante, para dominarlos con el populismo; el sindicalismo mafioso, esta manera de votar con la boleta sábana", criticó Espert.

"Tuvimos una cuarentena cavernícola ya lo dije apenas se lanzó: 'no se enamoren de este instrumento'. La cuarentena es sólo para encontrar los focos y fortalecer el sistema de salud. Terminamos con una crisis sanitaria que nos llevó a ser el cuarto país en muertes por millón y un destrozo económico", agregó el excandidato a presidente.

"Tenemos casi el 60% de la población pobre, 4 millones en villas miseria, y otros 4 millones trabajando en negro. Deberíamos sentir vergüenza los argentinos de lo que hicimos con nuestro país", concluyó al respecto.

Fuente: la nación

COMPARTIR:

Comentarios