Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

28 de enero de 2021

Puerto Vilelas: descubren aguantadero y secuestran partes de motos

En Vilelas, la División Sustracción Vehicular y halló una casa precaria donde guardaban rodados presumiblemente buscados por la justicia.

Los efectivos de la División Sustracción Vehicular dependiente del Departamento de Investigaciones Complejas, llevaban a cabo averiguaciones sobre vehículos buscados por la justicia y todo lo relacionado a hurto y robo de motocicletas.

Mediante distintas tareas investigativas obtuvieron información sobre un presunto aguantadero de motos, donde desguazaban los rodados para venderlos por partes.

El martes en horas de la tarde, alrededor de las 19, se dirigieron a la localidad de Puerto Vilelas y comenzaron patrullajes por los lugares cercanos al terraplén.

En una región boscosa encontraron una vivienda precaria, en su interior hallaron varias partes de motocicleta marca Guerrero Trip.

Procedieron al secuestro y traslado a la dependencia policial, se instruyeron actuaciones judiciales para investigar si el rodado es de procedencia ilícita.

COMPARTIR:

Comentarios