Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.9º

POLICIALES

27 de enero de 2021

Resistencia: agredió a un hombre de una puñalada

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un sujeto de 36 años fue herido por otro, tras un inmediato despliegue, los efectivos del Servicio Externo detuvieron al implicado y lo pusieron ante la justicia.

Ocurrió el domingo por la noche, los efectivos asistieron al lesionado que fue trasladado al hospital y se encuentra fuera de peligro. El supuesto agresor de 23 años fue detenido en el barrio Villa Don Alberto con el cuchillo utilizado. Fue notificado de su aprehensión a disposición de la fiscalía en turno.

Los efectivos del Servicio Externo patrullaban los barrios de la jurisdicción. Alrededor de las 21.30 fueron alertados por su base sobre un herido de arma blanca por la calle Montevideo, inmediatamente se dirigieron al lugar.

Una vez allí, se entrevistaron con un hombre de 36 años que estaba herido en la región del cuello, solicitaron asistencia médica. El equipo médico se hizo presente en el lugar y lo trasladó al Hospital Perrando.

Mientras tanto los agentes comenzaron recorridas por el barrio, para dar con el autor de las lesiones. En cuestión de minutos, demoraron por la calle 4 y calle Montevideo, a un joven de 23 años. Este, poseía vestimenta similar a las del agresor, tras realizar una palpación sobre sus prendas, hallaron un cuchillo entre sus prendas, presumiblemente utilizado en el hecho. Labraron acta de secuestro del arma y condujeron al joven a la dependencia policial.

Se pudo conocer que el hombre de 36 años, contrajo lesiones en la región del cuello y se encuentra fuera de peligro.

Las actuaciones fueron puestas a disposición de la Fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión del conducido.

COMPARTIR:

Comentarios