Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 03:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

1 de agosto de 2019
El gobierno informa que no hubo lesionados en el incidente aereo
El gobernador Domingo Peppo se encuentra en buen estado de salud.

El Gobierno de la Provincia informa que, en la tarde de este jueves, el helicóptero de la Provincia que trasladaba al gobernador Domingo Peppo y colaboradores, tuvo un incidente en el aire que provocó el aterrizaje de emergencia. Asimismo, se asegura que ninguna de las personas sufrió lesiones y que el mandatario provincial continuó su viaje por tierra para dar continuidad a sus actividades.

A partir del impacto contra un ave durante el vuelo, que provocó la rotura del parabrisas del helicóptero, se procedió a aterrizar en una cancha de fútbol de Las Garcitas. Viajan en el momento, el gobernador del Chaco Domingo Peppo junto a dos colaboradores y el piloto y copiloto de la nave.

Cabe destacar que todos los tripulantes y pasajeros se encuentran en buen estado de salud; y que el helicóptero está en buen estado mecánico, presentando solo la rotura en el parabrisas.

Además se informa que la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil determinará las causas concretas del incidente, y dará más detalles sobre el mismo.

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

22.8°C

Despejado

 

HOY ES

 
Miercoles 29 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

RadiosNet