Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

25 de enero de 2021

Colonias Unidas: lo detuvieron por circular con una pistola en la cintura

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un hombre de 27 años fue sorprendido por los agentes de la comisaría local, merodeaba el barrio Savia con un arma en su poder. Fue puesto a disposición de la justicia.

El procedimiento se dio esta mañana, cuando los efectivos de la Comisaría de Colonias Unidas recorrían los distintos barrios de la jurisdicción.

Mientras patrullaban por el barrio Savia, una mujer los interceptó y les informó que minutas antes, un hombre merodeaba la zona con aparentes intenciones ilícitas. La ciudadana notó además, que por la forma de caminar llevaba un arma entre sus prendas.

Con  las características brindadas por la vecina, los efectivos agudizaron los patrullajes por la zona. En pocos minutos, por una de las calles internas del barrio demoraron a un hombre con vestimenta similar a la informada. En ese momento realizaron una palpación sobre las prendas de vestir y descubrieron que a la altura de su cintura este escondía una pistola.

El demorado no pudo dar explicaciones claras sobre el arma, tampoco tenía permiso para portarla ni documentaciones, por ello procedieron al secuestro de la pistola marca Bersa Calibre 22, con cargador y cuatro cartuchos.

En la dependencia policial, el conducido de 27 años fue notificado de su situación legal por Infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino a disposición de la Fiscalía en turno.

COMPARTIR:

Comentarios