Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 21:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.5º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

23 de enero de 2021

San Isidro: asesinan a una mujer tirándola en las vías del tren, su marido quedó de tenido

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Una mujer de 51 años fue asesinada tras ser embestida por un tren luego de haber sido arrojada a las vías durante un forcejeo y por el femicidio detuvieron a su esposo, en la localidad bonaerense de Boulogne, partido de San Isidro, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 18.10, cerca de un paso a nivel situado en el cruce de Moisés Lebensohn y Sarratea, en dicha localidad de la zona norte del conurbano, donde la víctima, identificada como Rosa Gabriela Vallejos (51), fue embestida por una formación del ferrocarril Manuel Belgrano.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que la mujer falleció casi en el acto, mientras que su marido sufrió heridas ya que también fue alcanzado por el tren. El hombre fue trasladado de urgencia al hospital Hospital Diego Thompson de San Martín, donde fue atendido y dado de alta.

Según las fuentes, desde un principio la investigación apuntó a un hecho provocado intencionalmente ya que el motorman de la formación declaró que vio un forcejeo entre la víctima y su marido, llamado Hernán Gabriel Carnero (48).

El trabajador ferroviario aseguró que el hombre fue el que arrojó a la mujer hacia las vías, detallaron los voceros. Con estos datos, personal de la comisaría 3ra. de San Isidro aprehendió al sospechoso de femicidio y lo alojó en esa dependencia.

El detenido quedó a disposición de la fiscal Laura Zyseskind, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género del Departamento Judicial San Isidro, quien dispuso una serie de medidas tendientes a dilucidar el hecho. Además de los testimonios recogidos, los investigadores analizaron la cámara de seguridad de la locomotora que captó el momento del ataque.

 Por su parte, Carnero fue indagado hoy por la funcionaria judicial que lo imputó por el delito de «homicidio doblemente agravado por el vínculo y por violencia de género». El sospechoso se negó a declarar y continuará detenido por el crimen de Vallejos, quien vivía en la localidad de José León Suárez, partido de San Martín.

«No tenían hijos pero era una pareja que convivía desde hacía muchos años, hay elementos que permiten sostener que la víctima ya había sufrido en otras oportunidades violencia física por parte de este señor», precisó a Télam un vocero encargado de la pesquisa. Si bien ambos estaban domiciliados en el partido de San Martín, la fiscalía determinó que estaban atravesando una situación de calle y que se encontraban en Boulogne porque la hermana de ella vive en esa zona. «Ni en San Martín ni en San Isidro había denuncias previas, lo que no es inusual porque hay muchos casos de femicidios donde la víctima no había hecho denuncias previas», añadió el vocero consultado.

 Tras la indagatoria, la fiscal Zyseskind pidió la conversión de la aprehensión en detención ante el Juzgado de Garantías de San Isidro que deberá resolverlo en las próximas horas

Fuente: inforbano.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios