Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.4º

ACTUALIDAD

20 de enero de 2021

Chaco logra unir a todo el Norte Argentino

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El Gobernador de la Provincia del Chaco junto al Presidente Alberto Fernández y los gobernadores ya iniciaron la reunión en La Rioja por el Consejo del Norte Grande.

Los mandatarios trataron el siguiente temario:
Evaluación de suspensión de las Primarias Abiertas, Obligatorias y Simultáneas durante el transcurso del año 2021, reactivación productiva, tarifas energéticas y subsidios al transporte público de pasajeros. 

Financiamiento internacional, refinanciación de deudas de créditos otorgados por Nación, reducción de retenciones a determinados productos semiindustrializados y participación en el Consejo Federal de la Hidrovía Paraná-Paraguay en febrero. 

Además hacen hincapié en recuperar la capacidad de compra de las familias del Chaco, del Norte y de la Argentina. 

"Desde el Norte tenemos mucho que aportar para que la calidad de vida de nuestra gente sea la que desean y la que se merecen" 

"Necesitamos y tenemos la firme voluntad de desarrollarnos de forma sostenida. Nos une la defensa del Norte y la cooperación con el resto del país" indicaron

COMPARTIR:

Comentarios