Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 02:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.2º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

16 de enero de 2021

La Policía multó a 63 personas y secuestró 14 vehículos por violar las restricciones a la circulación

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los procedimientos se realizaron entre las 2 y las 6 de la mañana, horario en el que sólo se puede transitar por las calles con el permiso correspondientes.

En el Área Metropolitana del Gran Resistencia se labraron 49 actas y las 14 restantes se produjeron en el interior. En el marco de los operativos de control diagramados por las autoridades provinciales y municipales, en articulación con las fuerzas de seguridad para el cumplimiento de las restricciones a la circulación dispuestas por el Decreto N°1/2021, la policía labró 63 actas de infracción en toda la provincia y secuestró 14 vehículos. Los dispositivos de control se establecieron en al Área Metropolitana del Gran Resistencia a partir de las 2 y hasta las 6 de la mañana. Cabe recordar que en virtud de lo establecido por el instrumento citado, sólo pueden circular durante ese período de tiempo quienes cuentan con el permiso provincial correspondiente, por las actividades laborales que realizan. En el operativo de la madrugada de este sábado intervinieron más de 70 efectivos policiales y 23 vehículos distribuidos en las zonas norte y sur de Resistencia, Fontana y la zona portuaria. En este contexto, trabajaron en 19 puntos de control distintos, comisarías en sus jurisdicciones y la Policía Caminera se apostó en los accesos a la capital priovincial. También contaron con la presencia de los agentes de cada Municipio y representantes de la Justicia de Paz. Resultados auspiciosos Los dispositivos de control fijos y móviles se apostaron en la ciudad capital y en los accesos El saldo de los controles nocturnos fue de 49 personas que fueron notificados por actas de infracción sólo en el Área Metropolitana, mientras que las fuerzas de seguridad secuestraron 13 motos y un automóvil. Además, cinco personas fueron conducidas por infracción a la ley de faltas al momento de labrarles el acta correspondiente. Los vehículos fueron trasladados a la Escuela de Policía en carácter de depósito. Allí los infractores podrán retirarlas luego de efectuar el pago de la multa y presentación de las documentaciones que acrediten propiedad. La policía informó que los infractores podrán optar por el pago voluntario y acudir a la Dirección de Juzgamiento Administrativo de Infracciones de Tránsito ubicada en la calle Carlos Pellegrini N° 23, en horario matutino de 7.30 a 13 y vespertino de 13.30 a 19. En tanto, en el interior se registraron 14 personas que fueron notificadas del acta de infracción por incumplimiento del decreto provincial. Del total, 13 multas se realizaron en Sáenz Peña y la restante en la ciudad de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Comentarios