Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 08:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

25°

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

POLICIALES

14 de enero de 2021

Atrapan a un hombre buscado por abuso sexual y dan con un supuesto desaparecido

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El presunto abusador fue detenido cuando caminaba por avenida Castelli al 5300. Una mujer lo había denunciado el pasado 07 de enero. En tanto un ciudadano de 33 años que se había perdido hace dos días, fue hallado en casa de su hermano.

Ambos trabajos fueron realizados por los efectivos del Servicio Externo. El primer hecho ya venía siendo investigado y en la mañana de hoy, culminó con la detención del sindicado autor de 35 años. En horas de la tarde, en Fontana desarticularon una denuncia por desaparición de persona, al dar con el individuo buscado.
En Barranqueras
Varios días de investigación les llevó a los agentes de la 5ta para poder atrapar a un sujeto sobre el que pesaba un pedido de captura por un “Supuesto Delito Contra La Integridad Sexual", ocurrido hace una semana aproximadamente.
Esta mañana, fueron avisados que el individuo fue visto caminando por la avenida Castelli con dirección hacia Puerto Vilelas, de inmediato recorrieron la arteria y al 5300 lograron detenerlo.
Lo llevaron a la unidad y lo notificaron de las actuaciones judiciales iniciadas, conforme a lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal N° 6.
 
Perdido hallado
El pasado lunes, una mujer denunció en la Comisaria Primera Metropolitana por la desaparición de su familiar, por lo que se activó el protocolo de búsqueda de personas extraviadas.
En la tarde, personal de la Quinta Metropolitana junto a agentes del Departamento Trata de Personas, dieron con el hombre de 33 años quien se encontraba en casa de su hermano en el barrio Independencia de Fontana.
Esta persona indicó a la prevención que el motivo de desaparición y falta de comunicación habría sido por la falta de su teléfono celular como asimismo de su moto que le fueron robadas.
Seguido a esto, lo llevaron a la División Medicina Legal y luego llevado a la unidad solicitante. El protocolo de Búsqueda de Personas fue desactivado posteriormente.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios