Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 21:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

10 de julio de 2019
Resumen de Noticias Policiales
Corresponden a los hechos policiales ocurridos durante el fin de semana en la provincia del Chaco

Destrozos en acceso a Cría. 8va. de Resistencia

A las 10.30 del lunes la Crio. Inspector de Policía Liliana Cimbaro informó que un sujeto que transitaba de a pie por calle Alice Le Saige, arrojó trozos de ladrillos de forma irregular, los cuales provocaron daños del vidrio de la puerta de ingreso a la unidad, como también de un automóvil particular para luego darse a la fuga por un pasillo del Lote 202.

Ante ello se realizó recorrida por la zona, logrando individualizar al mismo, quien se encontraba portando trozo de botellas y piedras en sus manos, insultando e intentando increpar a los efectivos policiales apoyado por familiares y vecinos, quienes comenzaron a increpar a la policía, con elementos contundentes y armas blancas. Producto del hecho resulto lesionada por un objeto contundente la Of. Aux. Flavia Ojeda, logrando la demora de dos personas y el secuestro de (01) arma blanca (tipo Machete) de 40 centímetros de largo aprox. Asimismo se recepcionó formal denuncia a la Of Aux. Escobar, titular del vehículo particular marca Fiat Siena, dañado durante el ataque a la Comisaría

Cabe mencionar que a modo de colaboración arribaron efectivos de Cría., 9º, Cría. 2º, Cría. 12º, Cría. 1º. y personal de la Div. COM.

 

Cría Décima recupera tubo de oxígeno robado

Sobre el mediodía del pasado lunes efectivos de la Cría Decima Metropolitana luego de efectuar tareas investigativas del hecho denunciado en los primeros días del presente mes, procedió a la demora y aprehensión de A. González de 21 años de edad, quien sería el autor del robo de (01) tubo de oxígeno, de 10 Lts., pastillas varias y (03), frazadas pertenecientes a un menor de un (1) año con parálisis cerebral del B° Chililí.

 

 

Colonia Aborigen: cansados de ser estafados desalojaron al comerciante del lugar.

 

En la tarde del lunes un grupo de aprox. 200 personas se agrupó frente al local comercial que gira bajo el rubro Mercadito Kari solicitando que el Sr. Walter Verón desaloje la comunidad y que lleve sus cosas ya que hubo varias denuncias de estafa en su contra. Horas más tarde arriba camión fletero, para trasladar al comerciante y es cuando los aborígenes no permiten que el dueño mercadito se retire la Colonia sin antes entregar mercadería o bien el importe en dinero percibido en más, ya que el mismo habría cobrado el haber de los denunciantes, más el préstamo de ANSES y el importe en dinero percibido supera ampliamente la deuda por mercaderías.

Luego de mediaciones de varias horas el comerciante accedió de forma voluntaria a entregar productos alimenticios A quienes se manifestaban como damnificados los cuales procedieron a retirarse pacíficamente del lugar sin que se produzcan incidentes.

 

Robo en iglesia evangélica

 

En la madrugada del martes se tomó conocimiento que en calle 15 y calle América de la ciudad de Resistencia, una persona estaba sustrayendo pertenencias de una iglesia evangélica. Al llegar al lugar los efectivos de la Cría Décima, observan un grupo de 10 o 15 personas aproximadamente, todos vecinos del lugar, quienes estarían propinando golpes de puño a una persona y al notar presencia policial se retiran el lugar, por lo que se procedió a demorar al ciudadano L. Villalba y al formal secuestro de tres reflectores tipo alógenos, de 7”, de 500watt, con sus respectivos enchufes. Posteriormente, se recepcionó denuncia al encargado de la iglesia, a quien seguidamente se hizo entrega de los elementos secuestrados.

Robo de garrafa y secuestro de moto

Un vecino del B° Jorge Newbery denunció en la tarde de ayer que durante la madrugada del mismo martes una persona en motocicleta robó de su domicilio una garrada de 15 kgs., luego de violentar el portón de acceso. Horas posteriores a la denuncia, efectivos de la Cría 11° metropolitana procedieron a la conducción de L.A.MACIEL, como supuesto autor del hecho y al secuestro de  (01) motocicleta marca zanella modelo ZB, 110 CC.-

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿A quién votarías para gobernador del Chaco?

Oscar Domingo Peppo

2,77%

Jorge Milton Capitanich

14,50%

Carim Peche

6,51%

Juan Carlos Vacileff Ivanoff

56,03%

Eduardo Aguilar

1,47%

Aurelio Díaz

16,45%

Ninguno

2,28%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

17.2°C

Despejado

 

HOY ES

 
Miercoles 18 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado. Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.Sugerencia: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.

 

RadiosNet