Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.9º

SEGURIDAD

1 de julio de 2019

Amplio y exitoso operativo de seguridad de la Policía del Chaco

El operativo se desarrolló en el Centro de Convenciones con la utilización de Video de Vigilancia Móvil y Base Radial. El Crio.Gral. Fernando Javier Romero, Jefe de la Policía del Chaco nos brindó detalles del mismo.

Durante la visita de la Senadora Nacional Cristina Fernández de Kirchner en el Centro de Convenciones Gala, el Jefe de Policía de la Provincia del Chaco – Crio. Gral. Don Fernando Javier Romero, fiscalizó la Unidad Móvil junto al Director Ejecutivo del CE.A.C. – Crio. Gral. Julio César Domínguez, el Director Gral. de Seguridad Metropolitana – Crio. Mayor Angel Alfonso Domínguez, el Director Gral. de Investigaciones – Crio. Mayor Oscar Guillermo Schulz y el Jefe del Departamento Drogas Peligrosas – Crio. Mayor José Carlos Romero; a quienes se le exhibió el funcionamiento de la unidad móvil, mostrándole las bondades y beneficios del Sistema de Vídeo Vigilancia y Base Radial VHF incorporado. Seguidamente impartieron directivas referentes al operativo mencionado.

COMPARTIR:

Comentarios