Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:07 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.6º

CHACO - POLICIALES.

30 de diciembre de 2020

Una moto fue devuelta a su dueño y en recorridas hallan un televisor

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El rodado habría sido sustraído en la noche del lunes. Fue recuperado en cercanías al asentamiento La Rubita. En tanto, el tv pantalla plana fue dejado por un sujeto en Carlos Hardy entre calles 14 y 15.

Una moto Bajar Rouser fue recuperado en la madrugada del martes a las pocas horas de haber sido robado. En otro hecho, se incautó una Tv y ahora tratan de establecer la procedencia y propiedad.

Rápido fue el accionar de los agentes de la Quinta en la madrugada de ayer, para lograr el recupero de una moto que fue sustraída minutos antes de la medianoche.

El denunciante de 27 años había indicado que desde su domicilio de Pasaje Mármol al 3000 aproximadamente, un sujeto se llevó su motocicleta marca Bajaj Rouser.

Recorrieron las calles y a unas cuadras, ven a un ciudadano con una moto similar e intentan demorar, pero este salta del rodado y se da a la fuga.

Seguido a ello, trasladaron la moto a la unidad y luego la entregaron a su propietario.

Horas después, al circular por Carlos Hardy y calle 14, observan a un sujeto que llevaba en sus manos un elemento similar a una tele.

Se acercaron para investigar que transportaba, pero esta persona se descarta del bien y sale corriendo.

En el lugar, incautaron una Tv Plasma marcha Philips que fue entregado en la unidad a la espera que se presente el propietario/a.

Otra moto recuperada 

En otro hecho informado efectivos de la Comisaría Primera demoraron a dos jóvenes, tras verificar su rodado descubrieron que poseía pedido de secuestro por Supuesto Hurto.

Los agentes llevaban a cabo un operativo de seguridad y prevención en la ciudad. Recorrían las principales avenidas realizando identificación de personas y vehículos.

Cerca de las 22.30, demoraron por la calle Catamarca al 2200, a dos mujeres de 29 y 27 años que iban en una motocicleta 125 cc.

Les solicitaron las documentaciones pero no las poseían, ante esta situación verificaron la numeración del motor y lo compararon con la base de datos de su dependencia.

De esta forma establecieron que la motocicleta Honda Bis poseía pedido de secuestro por la causa Supuesto Hurto, a solicitud de la Comisaría Primera de Resistencia.

Las jóvenes fueron conducidas y notificadas de su situación legal a disposición de la fiscalía en turno

COMPARTIR:

Comentarios