Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

ACTUALIDAD

30 de diciembre de 2020

Importantes tareas de mantenimiento de antenas y equipos informáticos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Estuvo a cargo del Departamento Comunicaciones e Informática. Estas refacciones y provisiones tienen como finalidad mejorar el funcionamiento de la red de comunicación.

Esta mañana, en diferentes localidades de la provincia, un equipo de trabajo conformado por empleados de la División Desarrollo de Sistemas y la Sección Soporte Técnico efectuaron mantenimientos a los sistemas de comunicación radial de los vehículos policiales y unidades policiales e instalaron nuevos equipos para una mejor comunicación.

Puesto Caminero N° 6 de Santa Sylvina

En esta dependencia los agentes realizaron el mantenimiento de la torre antena y del sistema de comunicación radial frecuencia muy alta (VHF). También instalaron impresoras, una antena VHF a 16 metros de altura.

Con estos equipos esta dependencia logró tener comunicación Du Graty, Chorotis y otras unidades policiales.

Departamento Seguridad Rural Villa Ángela

Allí montaron una torre antena de 18 metros de altura, con antena  la cual conectaron a un radiotransceptor de frecuencia muy alta y una fuente de alimentación.

Seguidamente,  verificaron los equipos y lograron tener comunicación unidades de Charata, Du Graty y Villa Berthet.

División Bombero Villa Ángela

Los empleados del Departamento Comunicación colocaron una antena a 50 metros de altura, una radio base y una fuente de alimentación.

Asimismo, en el camión forestal asignado al cuerpo de bomberos de esa ciudad, instalaron un sistema de comunicación radial VHF, con un alcance aproximado de 35 a 40 kilómetros.

División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Villa Ángela

En esta división los técnicos efectuaron los trabajos de mantenimiento a los equipos asignados a los patrulleros, a esa unidad. Además colocaron una nueva torre antena, que permite una mejor comunicación con las unidades policiales de su alrededor

COMPARTIR:

Comentarios