Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

POLICIALES - MACHAGAI.

30 de diciembre de 2020

Lo detuvieron cuando intentaba vender bienes robados

馃棧(Compart铆 con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un hombre de 27 a帽os fue sorprendido cuando intentaba vender una hidrolavadora, un televisor y ventiladores buscados por la justicia.

Los agentes de la Comisaría local investigaban un hecho ocurrido el fin de semana, se trataba de un robo en un domicilio en el cual se llevaron una hidrolavadora, un televisor y ventiladores. Tras la denuncia de la propietaria de 44 años, los efectivos comenzaron la recaudación de datos para hallar los bienes.

Anoche, obtuvieron información precisa, sobre un sujeto que intentaba vender lo buscado en un barrio de la planta urbana.

Alrededor de las 21, en la quinta 50, lograron la demora del implicado. Se trataba de un hombre de 27 años, en su poder hallaron los bienes en cuestión. Procedieron al secuestro y traslado de lo hallado a la comisaría.

Finalmente, el conducido fue notificado de su detención por la causa Supuesto Encubrimiento a disposición de la fiscalía en turno.

COMPARTIR:

Comentarios