Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

ACTUALIDAD

29 de diciembre de 2020

Joven víctima de un accidente laboral necesita de la solidaridad de todos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Rosa Gimenez domiciliada en el barrio Juan Bautista Alberdi es la madre de Angel Elías Morales de 32 años quien sufriera un accidente laboral hace 4 años cuando trabajaba en una cooperativa destinada a la construcción de viviendas para el gobierno provincial. El muchacho actualmente postrado en una habitación acondicionada en la casa necesita de una costosa leche para alimentarse, dos cajas fueron donadas al programa Alerta Urbana y acercadas a la mujer quien relató el terrible drama ocurrido cuyas secuelas padece a diario.

Hasta la manzana 8, parcela 5 del Barrio Juan Bautista Alberdi el móvil de Alerta Urbana llegó la mañana del martes donde Rosa relató la dura historia que tiene como protagonista a su hijo quien quedó postrado desde los 28 años.
La mujer agradeció la donación de las dos cajas con la leche (leche de sonda (Osmolite HN)) que necesita el muchacho para alimentarse, las que a su vez había llegado también en calidad de donación a la redacción de Alerta Urbana.
La mujer lamentó también que la leche entera que le daban en el Centro de Salud del Barrio Ricardo Guiraldes, desde hace meses que no la entregan.
La mujer necesita de la leche al igual que pañales para adultos. Su hijo quedó en ese estado luego de recibir una descarga eléctrica cuando trabajaba para una cooperativa en la construcción de viviendas para el estado provincial.
“El accidente de mi hijo fue tapado por los medios en ese momento” lamentó Rosa. El teléfono de contacto para ayudar a Rosa y su hijo es el 3625220547.

COMPARTIR:

Comentarios