Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

SOCIEDAD

27 de diciembre de 2020

La Fundación Ciudad Limpia salió a repartir barbijos quirúrgicos en bares de Resistencia

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

La Fundación Ciudad Limpia dentro de su programa "Sana Costumbre", salió a regalar barbijos de protección facial KN 95 importados y de alta prestación.

En una cálida noche de verano y cerca de fin de año, la Fundación Ciudad Limpia dentro de su programa "Sana Costumbre", salió a regalar barbijos de protección facial KN 95 importados y de alta prestación y protección que fueron adquiridos gracias a una importante donación de la Embajada de Bélgica, con la que también se adquirieron camisolines, cubrebotas, cofias, alcohol y termómetros digitales para entregar en hospitales y centros de salud de la provincia para proteger a los profesionales de la salud que trabajan intensamente contra el Covid-19.     Este gesto solidario de Ciudad Limpia ya se viene dando en varios restaurantes de Resistencia como "La Biela", "Nebraska" y "La Estación", ahora fue el turno de "Baco Choperia" donde acuden muchas familias a disfrutar de comida y bebidas.       Vale recordar que Ciudad Limpia ya lleva donados a los Centros de Salud y Hospitales del Chaco una gran cantidad de insumos hospitalarios de muy buena calidad y prestación, trabajo que seguirá en el mes de enero 2021 para acompañar la lucha de los trabajadores de la salud en la pandemia.     "Creemos que con esta acción estamos tratando de llevar un mensaje de cuidado y prevención a nuestros conciudadanos", relató el voluntario de Ciudad Limpia, Manuel Flores.     "Queremos que la gente no se relaje y descuide, por eso realizamos esta tarea de concienciación y cuidado", dijo Vilma Romegiali que colabora en la Fundación.     "La Embajada de Bélgica nos premió con esta gran donación y nosotros la volcamos en nuestra gente, la pandemia sigue y hay que estar muy atentos para evitar contagios y pérdidas humanas que nos provocaron tanto dolor en este año que se va", aseguró el titular de Ciudad Limpia, arquitecto Carlos Alabe.

COMPARTIR:

Comentarios