Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

26 de diciembre de 2020

El hospital Modular tiene ocupada menos de la mitad de su capacidad total

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

A la fecha se encuentran internados 12 pacientes con asistencia mecánica respiratoria en terapia intensiva, 15 pacientes y un caso sospechoso en el sector de clínica del Modular.

El espacio ubicado en el predio del hospital Perrando está dotado de 24 camas de terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria y 56 camas del sector de clínica con oxígeno para pacientes COVID-19. A la fecha la ocupación de camas es menor al 50% de su capacidad.   El Ministerio de Salud Pública del Chaco informó hoy que el hospital Modular para pacientes Covid-19 presenta una ocupación menor al 50% de su capacidad de internación total. A la fecha se encuentran internados 12 pacientes con asistencia mecánica respiratoria en terapia intensiva, 15 pacientes y un caso sospechoso en el sector de clínica del Modular. El espacio ubicado en el predio del hospital Perrando, cuenta con 24 camas de terapia intensiva, dotadas con el equipamiento de asistencia mecánica respiratoria, y 56 camas en el sector de clínica, provistas del suministro de oxígeno para cada uno de los pacientes Covid-19 internados en el hospital. “A la fecha estamos con una disponibilidad del 50% de camas en terapia intensiva y de aproximadamente el 60% de camas en el sector de clínica, tanto el hospital Modular como el Perrando disponen de capacidad de internación de pacientes COVID-19”, detalló el director del hospital Perrando Daniel Pascual.   Agentes sanitarios   En el hospital Modular se desempeñan aproximadamente 20 agentes sanitarios por turno, entre médicos, enfermeros, kinesiólogos y mucamos. “El funcionamiento durante este período de fiestas de fin de año es el habitual, con la misma mecánica de trabajo desde el primer día”, señaló y solicitó a la población no relajar en las medidas de uso de tapabocas, distanciamiento social y lavado frecuente de manos para evitar un crecimiento en los casos diarios.

COMPARTIR:

Comentarios