Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.1º

POLICIALES

24 de diciembre de 2020

San Martín: organizaba una quiniela clandestina, pero lo descubrieron

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Intervino la División Investigaciones de la localidad, secuestraron dinero en efectivo y talonarios. Un hombre fue notificado de su situación legal.

La División Investigaciones de San Martín, tomó conocimiento a través de un aporte realizado por un ciudadano, colaborador del Plan de Lucha Contra el Juego Clandestino (Lotería Chaqueña). Mediante su informe, conocieron que en la localidad un hombre estaba organizando una quiniela fuera de la ley.

Con  este primer dato, los efectivos comenzaron distintas averiguaciones y establecieron varios domicilios y locales de juego donde presumiblemente había elementos relacionados a la causa investigada. Solicitaron allanamiento a la Fiscalía en turno.

Ayer por la tarde entre las 17 y las 20 horas, llevaron a cabo tres registros de inmuebles en distintos barrios.

Lograron el secuestro de la suma de $ 11.180 pesos en efectivo en billetes de distintas denominaciones, dos talonarios, y dos carteles que hacían alusión al sorteo ilegal.

Un ciudadano mayor de edad, quien sería el organizador fue notificado de su situación legal a disposición de la Fiscalía N° 2 a cargo de la Dra. Andrea Langellotti. Se instruyeron actuaciones por Supuesta Infracción al Artículo 301° Bis. Del Código Penal Argentino.

COMPARTIR:

Comentarios