Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:53 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

22 de diciembre de 2020

Trabajos en la defensa están aprobados por el APA

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El presidente de la Administración Provincial del Agua (APA), ingeniero Daniel Pegoraro respondió a la inquietud de una oyente de Alerta Urbana “sobre movimientos de obras en zona de la defensa en la ciudad de Resistencia, “se está realizando un corrimiento de la defensa, estudios técnicos del APA lo avalan” precisó.

Respondió de este modo a la inquietud de Rosa Espinoza vecina de la zona que denunció la realización de trabajos que ponían en riesgo la defensa ubicada en la zona.
“Se está realizando un corrimiento de defensa sobre terrenos del Regatas, se dio la factibilidad técnica, APA vió esos expedientes, evaluó el movimiento de la defensa y está aprobado ese movimiento” precisó el funcionario.
Al momento de realizar un balance del 2020 precisó “dentro de lo complicado fue un año positivo, se trabajó en varios frentes, sobre todo en el interior , en canales del sudoeste, mucha actividad tuvimos en trabajos relacionados por la sequía extrema que atravesamos, se instalaron 3 plantas móviles” precisó. 
“En el área metropolitana se trabajó junto a otras instituciones en la limpieza de lagunas, se firmaron convenios y acciones con los municipios, tenemos 15 estaciones de bombeo, en todas se realiza mantenimiento” graficó.

COMPARTIR:

Comentarios