Viernes 14 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 14 de Mayo de 2021 y son las 07:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

10 de diciembre de 2020

Cabrera recuerda que el servicio de UBER no está habilitado para transitar en la ciudad de Resistencia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

“UBER no tiene nada que hacer en Resistencia, solo agravar la situación económica del sector”, citó el subsecretario de Transporte de la Municipalidad de Resistencia, Luis Cabrera.


En dialogo con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3 el funcionario confirmó que unidades bajo esta modalidad “no están habilitadas”.
Cabrera brindó además detalles sobre el secuestro de automóviles que funcionaban como Uber sin habilitación en la ciudad. 
Se trata de tres vehículos que fueron removidos y llevados al corralón: “Uber no es un nuevo servicio, es un servicio ilegal. Quiero ser muy claro en esto, en la ciudad de Resistencia Uber es un servicio ilegal, no está habilitado. Para estarlo, en materia de transporte de pasajeros, es necesario sí o sí cumplir con las ordenanzas de taxis y remises o remises diferenciales”, sentenció Cabrera. 
En lo que respecta a la situación de los encargados de esos autos que fueron removidos, Cabrera explicó que “estuvimos hablando con otras jurisdicciones donde nos contaban que Uber Argentina hasta tendría el CUIT caído, no tiene domicilio legal ni fiscal hasta donde tenemos entendido, con lo cual los infractores que caigan en problemas no tienen asistencia de ningún tipo: están solitos ellos con la Justicia de Faltas”. 
Según se informó desde el Municipio, algunos de los autos que fueron secuestrados no contaban con la revisión técnica ni el seguro. 
Cabrera remarcó que “no se trata de una actitud contra la empresa Uber sino con la ilegalidad de su manejo puntualmente en la ciudad”. 
Sobre el servicio que ofrecería UBER Cabrera recordó que hay aplicaciones similares funcionando en la ciudad, “hay aplicaciones de desarrollo local, por ejemplo, la Asociación de Taxis tiene una aplicación igual o mejor que Uber, no trae nada novedoso”.

COMPARTIR:

Comentarios