Jueves 13 de Mayo de 2021

Hoy es Jueves 13 de Mayo de 2021 y son las 00:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CHACO - POLICIALES.

9 de diciembre de 2020

Siniestros viales dejaron como saldo dos víctimas fatales en rutas del interior provincial

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El primer accidente ocurrió en La Eduvigis sobre Ruta 90, donde perdió la vida un motociclista al colisionar un carpincho. El otro fue en la localidad de Quitilipi sobre Ruta Nº 4, donde un hombre falleció en triple colisión.

Dos accidentes de tránsito ocurridos anoche en las localidades de La Eduvigis y en Quitilipi, dejaron como saldo sendas víctimas fatales. En ambos casos intervinieron personal de las comisarías jurisdiccionales.

La Eduvigis

Alrededor de las 20:50 los uniformados fueron alertados sobre un accidente de tránsito en Ruta Provincial 90 kilómetro 29,8, donde un motociclista habría colisionado un animal especie carpincho.

Al llegar, los efectivos confirmaron la veracidad de lo informado, observando una motocicleta marca Honda Biz 125 cc., y un joven con graves lesiones.

Seguidamente, arbitraron los medios para que el lesionado sea trasladado al hospital local desde donde informaron que minutos después de ingresar falleció a consecuencia de las graves heridas sufridas en el impacto. Fue identificado como Manuel Alejandro Jara.

Quitilipi

El segundo episodio fatal ocurrió poco después de las 20:50 cuando uniformados de la Comisaría local, tomaron conocimiento que en la Ruta Nº4, habría ocurrido un accidente de tránsito.

Rápidamente acuden al lugar donde constatan que los protagonistas serian una motocicleta marca Yamaha YBR 125cc., guiada por un hombre de 45 años, una bicicleta conducida por un joven de 24 años y un automóvil marca Ford Fiesta conducido por un hombre de 42 años.

A raíz del impacto, el motociclista perdió la vida en el lugar. Asimismo arribo ambulancia, donde el doctor en turno diagnostico al fallecido “politraumatismo y TEC severo”. Fue identificado como Ramírez Gabriel Bautista.

En ambos accidentes, intervinieron personal de las comisarías jurisdiccionales, Gabinete Científico, quienes realizaron sus correspondientes tareas. Cabe destacar los cuerpo fueron entregados a los familiares a los fines póstumos, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno

COMPARTIR:

Comentarios