Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ESPECTáCULO.

7 de diciembre de 2020

La cantante correntina Lorena Larrea Catterino presenta su nuevo disco “Litoraleña”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Será a través de todas las plataformas virtuales de la artista el próximo 18 de diciembre a las 21 horas. “Extrañamos a la gente, el contacto, el aplauso” comentó.

En contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3 la reconocida voz correntina adelantó que “ya terminamos el disco y lo presentamos el 18 de diciembre. “El nuevo disco se llama Litoraleña , antes a las 20 horas habrá un streaming desde mi casa para compartir con la gente de manera gratuita”, adelantó.
Sobre el trabajo musical recordó que “este es nuestro modo de contribuir en un tiempo clave a pasos de la declaración del chamamé como patrimonio de la humanidad. Espero seamos muchos, espero que realmente lo disfruten tanto como nosotros. 
 Lorena Larrea Catterino nació en Corrientes, y aunque vivió en Misiones los primeros años de vida, nunca perdió el sentir correntino.
Hija del doctor Daniel Larrea (músico, historiador y poeta misionero) y de la doctora Lidia Catterino (cantante correntina) solista del grupo de Pocho Roch, una de las voces fundadoras del Coro de la Orquesta Folclórica de la Provincia De Corrientes.
Cantó desde niña, cosechando a lo largo de los años el reconocimiento de su público. Se dedica en forma profesional al canto desde los 19 años, trabajando en forma ininterrumpida en los escenarios más destacados de Corrientes. Realiza presentaciones en la región y países aledaños, así como en Casinos de diversos lugares del país y también en festivales, fiestas y eventos empresariales y sociales.

COMPARTIR:

Comentarios