Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.6º

POLICIALES

25 de enero de 2018

Sáenz Peña: ni el agua caída frena la ola de violencia en La Termal

Primicia de ALERTA URBANA Remisero llegó a la guardia del Hospital "4 de Junio" con un cuchillo en la clavícula.

Fuente: corresponsal en Sáenz Peña, Andrea Bernardis para "Alerta Urbana"

En la madrugada de éste jueves 25 de enero la División 911 tomo conocimiento de un hecho que involucraba a un remisero que pertenece a Remiseria Sáenz Peña. El mismo fue trasladado al Hospital “4 de Junio” producto de una herida provocada por un cuchillo en el tórax y clavícula que tenía incrustado en su cuerpo. La víctima identificada como Raúl Osvaldo Rodríguez, de 58 años de edad, declaro que fue abordaron su móvil dos sujetos que habían solicitado el servicio en la base de la remisería para trasladarse hasta el Bº Solidario, mientras una tercera persona acompañaba en una motocicleta estilo 110 cc..

Una vez en el lugar de destino, uno de ellos se baja del remis y abona el viaje y seguidamente le da un certero golpe con un cuchillo en el tórax y clavícula y que quedó incrustado en su cuerpo, para luego huir del lugar.  Posteriormente se dirigió hacia el Hospital “4 de Junio” donde fue atendido por la guardia de emergencia.

A raíz de la denuncia y los datos aportados por Rodríguez, personal policial  acudió al Bº Mariano Moreno donde aprehendió a uno de los supuestos autores del hecho identificado como R. Sotelo de 18 años de edad con domicilio en el Bº Solidario y el secuestro de una motocicleta 110 cc. En el hecho intervino la Cria. Cuarta que comisiono personal a los fines de investigación y se dio intervención al Fiscal en turno.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios