Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.3º

ACTIVIDAD SINDICAL

2 de diciembre de 2020

UPCP para por 72 horas y marchan el viernes a Casa de Gobierno

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por Radio Argentina 89.3 o a través de la web www.argentinaenlinea.com.ar 🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En la mañana de este miércoles integrantes del gremio se manifestaron pidiendo a conductores de vehículos toquen bocina en la esquina de Casa de Gobierno. La medida fue alertada por la justicia y debieron deponer su accionar por incitar a terceros a generar ruidos molestos.

En contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3 el secretario de prensa del gremio Javier Montaño enumeró los diversos reclamos que desde la entidad vienen realizando.
“Tenemos varios puntos que venimos reclamando, tuvimos audiencias con el gobernador no avanzamos, habíamos acordado reuniones sectoriales pero no hemos tenido avances” precisó.
 Montaño se refirió a una “toma de decisión sin consensuar con los trabajadores, vemos con proyectos que manda a diputados y no consulta con los trabajadores” detalló.
“Existe una deuda grande con trabajadores que pasaron a planta hace un año, trabajan 40 horas semanales pero cobran por 32 horas” precisó.
“Pedimos el fortalecimiento de los servicios públicos, todos los días recibimos reclamos, queremos saber a donde fue tanta plata que mandó Nación para esta pandemia” detalló.

COMPARTIR:

Comentarios