Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - POLICIALES.

2 de diciembre de 2020

Detienen en Barranqueras a un hombre buscado por la justicia de Corrientes

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El ciudadano protagonizo un hecho en la vecina provincia, donde le sustrajo el arma reglamentaria a un efectivo policial. Luego disparó contra el policía e hirió a dos personas más para darse a la fuga.

Un hombre oriundo de Corrientes, en el pasado mes de septiembre protagonizó un desorden en el barrio Virgen de los Dolores. En el hecho le sustrajo el arma reglamentaria a un policía, con la cual le efectuó un disparo al uniformado, luego disparo varias veces e hirió a transeúntes del lugar y así logró darse a la fuga. Ayer por la mañana, los agentes de la Policia del Chaco lograron la aprehensión del mismo en la ciudad portuaria.

Este martes a las 11, los efectivos de la División Sustracción Vehicular, tomaron conocimiento que el presunto autor de herir con un arma de fuego a un policia y dos transeuntes se escondía en una finca por la calle Gaboto en cercanías de la arenera de Barranqueras.

Rápidamente montaron un operativo de vigilancia en los alrededores de la finca y pasados unos minutos irrumpieron en la vivienda donde se encontraba este sujeto.

Seguidamente ingresaron sus datos el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP) donde poseía un Pedido de Captura Vigente a solicitud de la Policia de Corrientes en la causa supuesta tentativa de homicidio y abuso de armas dos veces reiteradas en concurso real con intervención del Juzgado de Instrucción N° 3.

Finalmente aprehendieron al de 30 años quien quedó a disposición del magistrado solicitante como también del Juzgado de Garantías en turno. 

COMPARTIR:

Comentarios