Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

CHACO - POLICIALES.

1 de diciembre de 2020

Tenía una tumbera en su poder y terminó tras las rejas

Se trata de un joven de 19 años. Intento darse a la fuga al ver a los uniformados. Los empleados policiales incautaron el arma y un cartucho calibre 12 milímetros.

Hoy por la madrugada, personal de la Comisaría Quinta detuvieron a un joven que tenía en su poder una tumbera. Fue notificado de su situación legal.
Pasada las 2:50, los empleados policiales que se encontraban realizando recorridas rutinarias, al circular por avenida Castelli al 3100, observan a una persona a pie, quien al notar la presencia policial se da a la fuga.


Ante ello, los efectivos inician un seguimiento logrando darle alcance a los pocos metros. Allí lo identificaron siendo un joven de 19 años. Luego procedieron a requisarlo, hallando en su poder un arma de fuego tipo tumbera la cual contenía un cartucho calibre 12mm.
Posteriormente fue trasladado a la unidad policial junto al secuestro, donde fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino”.

COMPARTIR:

Comentarios