Jueves 29 de Julio de 2021

Hoy es Jueves 29 de Julio de 2021 y son las 16:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.9º

ACTUALIDAD

30 de noviembre de 2020

Piden colaboración a testigos de accidente de tránsito fatal ocurrido en Resistencia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La persona accidentada falleció producto de los traumatismos y por ese motivo su hija solicita colaboración de los testigos que puedan aportar datos. El teléfono 3624 624365 es la vía de contacto.

Natalia Sotelo se contactó en la mañana de este lunes con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3 donde relató el trágico episodio donde su padre días después del accidente perdió la vida debido a las serias lesiones recibidas.
Natalia Sotelo con domicilio en Villa los Lirios pide la colaboración de la comunidad con la intención de aportar datos en relación al siniestro vial que terminó con la vida de su padre de 54 años, quien era empleado municipal y circulaba en bicicleta cerca de las 3 de la madrugada del viernes cuando fue atropellado por un motociclista que “venia jugando carreras” según citó la mujer.
“Quiero que por favor me ayuden, voy a pedir justicia por mi papa, esto no puede quedar asi. Pudo ser cualquier persona”.
En su cuenta de Facebook la joven agregó “mucha gente me escribió diciendo que este HDP anda como esos locos por la vía publica ya no es el primer accidente que tiene el desgraciado hdp”. “Tiene que ir preso no voy a parar hasta que pague el daño que nos hizo a mi y a mi familia. No dejen de orar por mi papa por favor”

COMPARTIR:

Comentarios