Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

30 de noviembre de 2020

Buscan a una joven en Barranqueras

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)



Por el caso se activó el protocolo de búsqueda de personas. Interviene personal de la comisaría Primera de la ciudad portuaria. El concubino de la mujer denunció que perdió contacto con ella, mientras que el padre de la joven denunció que la muchacha era víctima de violencia de género. La causa está caratulada como “supuesta desaparición de persona”.

Cerca de las 10 de la mañana según se informó desde la Comisaría Primera de Barranqueras se presentó en la unidad Alejandro Ariel Arévalo de 21 años quien denunció que el pasado 28 de noviembre en horas de la tarde se dirigió a su lugar de trabajo, un comercio de nombre “Rotisería Fabiana”, donde permaneció hasta las 1 de la mañana, citando que quedó en el domicilio su concubina Agustina Brisa Morales de 20 años , perdiendo contacto con ésta última.

Según denunció el muchacho Morales “padece de adicción a estupefacientes”.

Más tarde se recepcionó declaración testimonial al progenitor de la joven, Walter Daniel Morales de 46 años con domicilio en Villa Forestación-Barranqueras, este manifestó que su hija era víctima de violencia de genero por parte de su pareja y que la última vez que fue vista fue el pasado 25 de noviembre cuando se retiró del domicilio del declarante.

Según citaron fuentes policiales por el caso se activó protocolo de búsqueda.

COMPARTIR:

Comentarios