Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19º

ACTUALIDAD

27 de noviembre de 2020

“Maradona fue el jugador que más alegría nos dio con la camiseta de la selección”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Miguel “Beto” Ramirez vive en la provincia de Neuquén, es chaqueño y compartió su infancia con Diego Maradona en los años 70 en la localidad bonaerense de Villa Fiorito. “Maradona fue el jugador que más alegría nos dio con la camiseta de la selección” recordó.

Ramirez oriundo de Santa Sylvina emigró de Chaco de niño y se trasladó con su familia a Villa Fiorito donde supo conocer y crecer junto a “Pelusa”.  Hoy es entrenador de fútbol infantil y juvenil en la provincia de Neuquén. Alerta Urbana lo contactó para recordar al astro del fútbol mundial luego de la noticia que conmocionó a todo el mundo.
“Me crié con pelusa en Fiorito, me enteré al mediodía del fallecimiento y no lo podía creer, cosa de no creer, uno pensaba que nunca le iba a pasar nada”.


Hace un mes Ramirez charló con Alerta Urbana cuando Maradona cumplió sus 60 años, a horas de su fallecimiento “Beto” como le dicen, aún se encuentra consternado por la noticia al igual que todos los argentinos y el mundo futbolero” Para los que nos criamos con él siempre será el Pelusa”.
 “Yo hace 30 años no lo veía pero es la cosa que generaba Maradona, fue el jugador que más alegría nos dio” recordó.

COMPARTIR:

Comentarios