Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 16:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.6º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ENTRETENIMIENTO

26 de noviembre de 2020

Las fotos inéditas de Lady Di en el yate de un diseñador italiano antes de su divorcio oficial

En el verano de 1990, Diana de Gales fue invitada al yate de Giancarlo Giammetti, cuando su matrimonio con Carlos de inglaterra ya estaba en ruinas

Dos años antes de su separación del príncipe Carlos de Inglaterra, Diana Spencer de 29 años posaba radiante pero sola a bordo de un yate. Así lo revelan unas fotografías hasta ahora desconocidas que fueron compartidas por el cofundador de la casa de moda Valentino, Giancarlo Giammetti, quien fue uno de sus más cercanos amigos y estuvo detrás de muchos de sus looks más icónicos.

Tras el estreno de la cuarta temporada de “The Crown” que retrata el calvario de Lady Di antes y durante su matrimonio con el hijo mayor de la reina Isabel II, muchos de los amigos entrañables de la princesa que estuvieron apoyándola en los momentos difíciles han recordado su figura.

Giammetti eligió su cuenta de Instagram para recordar algunos de sus momentos con Diana.

En una de las imágenes se la puede ver a Diana de Gales con el cabello húmedo tomando sol mientras sostiene una bebida y posa en un colorido bikini estampado junto al príncipe Kyril de Bulgaria y Giammetti.

Las fotos se tomaron en Italia en 1990, cuando el matrimonio de Lady Di estaba en ruinas. La princesa y su esposo habían estado viviendo vidas separadas durante unos cuatro años y el príncipe Carlos había retomado su relación con su ex novia Camilla Parker-Bowles, a quien Diana se había enfrentado en una fiesta un año antes.

Mientras tanto, la princesa había estado involucrada en un romance de dos años con el oficial de Caballería James Hewitt, a quien más tarde le diría al mundo que “adoraba”, así como una relación con su guardaespaldas Barry Mannakee, cuya muerte en 1987 describió como “el mayor golpe de mi vida”.

En esa época, la relación de Diana con Hewitt había terminado después de que él fuera enviado a Alemania, un gran disgusto para Diana, que ya había luchado con su matrimonio desmoronándose y un intento de suicidio mientras estaba embarazada del príncipe William. También luchaba contra la bulimia y la depresión posparto, eventos recientemente descritos en la cuarta temporada de “The Crown”.

Las fotografías muestran a una Lady Di relajada, luciendo una bikini mientras bebe algo, con el pelo mojado y con una camisa de corte masculino por encima y anudada por debajo del pecho.

En ellas aparecen disfrutando de un crucero a bordo del yate del hombre detrás de la casa de moda Valentino mientras surcan el Mediterráneo por aguas de Italia. Es 1990 y Diana es la invitada de honor. Pero no están solos. Junto al diseñador y su socio también se encuentran Rosario Nadal, ex modelo y musa del diseñador, y el príncipe Kyril de Bulgaria, entonces un joven matrimonio que se había casado solo un año antes.

En esos momentos, la princesa atraviesa la última fase de su matrimonio con Carlos de Inglaterra. La crisis es evidente y pasan vacaciones separados, cada uno por su lado. Al fondo está Stromboli, una pequeña isla en el mar Tirreno frente a la costa norte de Sicilia y que tiene uno de los tres volcanes activos en Italia.

Dos años después, en 1992, su historia de amor con el aún hoy heredero al trono británico se terminaba. Su divorcio finalizó en agosto de 1996, y Diana, que ya se dedicaba a causas humanitarias durante su separación, se centró en su trabajo.

Murió un año después, el 31 de agosto de 1997, cuando su automóvil se estrelló en un túnel en París. Tenía 36 años. El príncipe Carlos se casó con Camila Parker Bowles en una discreta ceremonia civil en 2005.

Giancarlo, quien cofundó la casa de moda con Valentino Garavani, también compartió otra foto de los dos saludando a la princesa en un evento formal. No se sabe cuándo fue tomada dicha fotografía. “Algunos momentos de amistad con la princesa Diana”, expresó el diseñador en su cuenta de Instagram.
fuente: Infobae.

COMPARTIR:

Comentarios