Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - POLICIALES.

25 de noviembre de 2020

Recuperan bienes robados a una escuela en Pampa del Indio

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se trata de un equipo de música con sus parlantes y una netbook que pertenecían a la escuela primaria N° 734 “Ejercito de los Andes” en el paraje Pampa Chica. El supuesto autor se encuentra identificado, se procura dar con su paradero.

Durante la tarde los efectivos de la Comisaria de Pampa del Indio, recuperaron equipos electrónicos que habían sido robados el pasado mes desde una institución escolar.

Cerca de las 16, los agentes, que se encontraban investigando el robo a una escuela, luego de recabar información, tomaron conocimiento que en el lote Lote 73 Paraje Campo Medina, una mujer habría adquirido equipos similares a los buscados.

Por esto, se dirigieron al lugar, y una vez allí constataron que se trataba de dichos elementos. La moradora adujo que los adquirió de buena fe, indicando quien se los había vendido. Finalmente, procedieron al secuestro de los equipos para ser devueltos a su propietario. Mientras que el sindicado como supuesto autor es buscado por la justicia.

COMPARTIR:

Comentarios