Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 16:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.6º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ENTRETENIMIENTO

24 de noviembre de 2020

Florencia Bertotti reveló por qué su hijo no ve Floricienta

A 16 años de la ficción que protagonizó junto a Juan Gil Navarro primero y luego con Fabio Di Tomaso, la actriz reveló que su hijo de 12 años no está viendo la repetición que se emite por Telefe

En agosto pasado, y a 16 años de su estreno, Telefe volvió a emitir Floricienta, la ficción infanto juvenil que protagonizó Florencia Bertotti junto a Juan Gil Navarro el primer año y con Fabio Di Tomaso en la segunda temporada. Desde que comenzaron las repeticiones, la tira presenta buen promedio de rating. Sucede que la ven los fanáticos de aquella época y también quienes ahora son adolescentes y les gustó la historia creada por Cris Morena.

En las últimas horas, la actriz protagónica sorprendió al revelar que Romeo, su hijo de 12 años -fruto de su relación anterior con Guido Kaczka- no ve la repetición de la tira en que triunfó, y destacó la repercusión que sigue teniendo entre los tantos fanáticos. “Es increíble la repercusión de Floricienta después de tantos años. Nos sorprende a todos que tenga esa vigencia y recepción con un mundo tan distinto”, consideró Bertotti en diálogo con Marcela Coronel en el ciclo radial Mientras tanto.

“Hay algo de Floricienta que nos tranquiliza, además de tener los condimentos de la historia tradicional... Antes de enterarme del regreso del programa, la gente me escribía y me contaba que lo miraba por YouTube”, indicó la actual pareja de Federico Amador. “Muchas chicas me escriben y me dicen ‘Yo lo veía y ahora lo veo con mis hijas’. Agradezco mucho haber sido parte de este elenco”, agregó sobre sus compañeros: Benjamín Rojas, Isabel Macedo, Graciela Stéfani, entre otros.


Y explicó por qué Romeo, de 12 años, no ve Floricienta. “El primer capítulo lo vimos y le re gustó. Vimos el segundo capítulo y después él tenía clases, Zoom...”, lamentó que se interpusieran las actividades virtual de Romeo con la ficción. “No nos enganchamos y yo tampoco estoy casi nunca a esa hora para poder sentarnos y ver tele”, agregó.

“Pero le gustó, y cada tanto ve algún video de un recital o un tik-tok del programa”, continuó Florencia Bertotti sobre el fanatismo de su hijo con Floricienta. En verdad, de todos los proyectos en los que trabajó su madre y que ella considera que son aptos para la edad de su hijo.

Por otro lado, habló del buen promedio de rating que genera la tira que actualmente se emite de lunes a viernes a las 18 horas por la pantalla de Telefe. Y deslizó la posibilidad de volver a trabajar junto a Cris Morena en algún espectáculo especial para el teatro, obra con la que ha recorrido el país y el exterior entre 2004 y 2005.

“Floricienta está muy presente en la gente. Me encantaría hacer algo presencial, al público le gustaría. Se volverían a unir generaciones en un lindo encuentro. Ojalá se pueda concretar más adelante”, manifestó Florencia Bertotti, quien además de su faceta como actriz, desde hace algunos años se desempeña como empresaria en una marca de indumentaria infantil.
fuente: infobae.

COMPARTIR:

Comentarios