Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

INTERIOR

20 de noviembre de 2020

La intendencia de Pampa del Indio coordinó tareas de relevamiento y geolocalización que beneficiaran a vecinos del Pje. Campo Medina, Campo Nuevo y Lote N° 4.

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El Intendente Municipal Gustavo Karasiuk, mantuvo una reunión con el Subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial Gustavo Olivello y el Jefe de la Subregional V de Secheep, Lic. Hernán Birgona, a los efectos de articular acciones que permitan suministrar energía eléctrica y beneficios de ayuda económica a vecinos del Pje. Campo Medina, Campo Nuevo y Lote N° 4 de la localidad de Pampa del Indio.

Durante la reunión con las autoridades del ejecutivo provincial y Secheep, el Intendente Gustavo Karasiuk  se comprometió a articular acciones que beneficien a la comunidad aborigen de la zona, como ser el acceso a la Tarjeta Alimentar, Asignación Universal por Hijo y Cultura (artesanía), además del suministro eléctrico.

Posteriormente, el Subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial Gustavo Olivello y el Jefe de la Subregional V de Secheep, Lic. Hernán Birgona concurrieron a entrevistarse con integrantes del Movimiento Social QOM, liderado por Carlos Alonzo para escuchar sus reclamos y hacerles saber que dichos requerimientos van a ser tramitados desde la intendencia municipal a la brevedad.

Por su parte el Subsecretario Gustavo Olivello, durante la entrevista con la comunidad aborigen, hizo llegar el saludo y acompañamiento de las acciones realizadas por parte del Minsitro de Gobierno y Trabajo, Dr. Juan Manuel Chapo.

 

COMPARTIR:

Comentarios