Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ENTRETENIMIENTO

20 de noviembre de 2020

“Las cosquis de mamá”

Angélica Rivera reapareció para dedicarle un emotivo mensaje a una de sus hijas Fernanda Castro compartió el cercano momento que vivió con su madre

Aunque Angélica Rivera ha estado ausente de los escenarios y foros de grabación por varios años, durante los últimos días ha estado muy presente desde las redes sociales de sus hijas Sofía y Fernanda Castro, quienes han retratado el lado más tierno de la ex Primera Dama de México y actriz de exitosas producciones de Televisa.

La última en compartir un emotivo momento con su madre fue Fernanda y demostró que ambas tienen una estrecha relación.

“Las cosquis de mamá”, escribió la joven que hace unos días cumplió 21 años, rodeada precisamente del amor de sus padres a pesar de que se divorciaron hace más de 10 años.

La frase acompañó un tierno video en el que Angélica Rivera le acaricia el rostro y cabello de una de sus tres hijas, que recibe el gesto con gran dicha y felicidad.

En las imágenes no se ve el rostro de la famosa reconocida también bajo el sobrenombre de “Gaviota”, pero sí el amor que le profesa a la joven que actualmente busca abrirse paso en le mundo de la música.

Además la actriz compartió una historia en su cuenta de Instagram, la cual es privada, dedicada a Fernanda, quien sí la dejó expuesta para sus más de 101 mil seguidores.

“Agradecida con Dios de tenerte en mi vida. Te amo con toda mi alma. Blu”, escribió la protagonista de La dueña, Mariana de la noche y Destilando amor.

Fernanda agradeció el gesto de la actriz y le correspondió con un contundente: “Te amo, madre”.

Con el tierno mensaje, Rivera destapó el apodo que le ha dado a una de las hijas que procreó con el productor de telenovelas, José Alberto Castro.

Fernanda compartió que sus padres se reunieron hace unas semanas para celebrarle su cumpleaños 21. Tanto Angélica como José Alberto aparecieron abrazados para acompañar en el importante festejo a su hija.

Esta reunión quedó inmortalizada con una tierna fotografía para acompañar en el festejo a sus hijas, quien escribió: “Empezando mi cumpleaños con los amores de mi vida”.

Rivera también ha aparecido en la cuenta de Instagram de su hija mayor, Sofía Castro, quien durante los últimos días ha permanecido en aislamiento porque se contagió con COVID-19.

“Gracias por tu amor y por tu fuerza para superar cualquier adversidad. Gracias por ser tan valiente. Te amo con toda mi alma, Mich”, escribió la actriz mexicana en sus historias de la misma red social, junto a una fotografía en blanco y negro en la que aparece abrazando a la joven en una playa.

Este post ocurrió días después de que su primogénita quedara expuesta al peligroso padecimiento. “Mi mamá me confesó que lloró, porque obviamente pues te asustas. Es una enfermedad que desgraciadamente está afectando a todo el mundo y no sabemos cómo controlarla al 100%”, explicó Sofía en una conversación con el programa En Casa de Telemundo.


Además la “Gaviota” también acompañó a su hija mayor en uno de los momentos más importantes de su carrera artística, la conducción de la gala de los premios Latin Billboards 2020.

Sofía Castro explicó todo lo que su madre la apoyó durante su debut en uno de los eventos más importantes dedicados a la música latina, por lo que no dudó en reconocerla con un emotivo mensaje.

“Las palabras sobran para agradecerte todo lo que hiciste por mí días antes de los premios: llevarme 4 veces a la prueba de vestido (literal), correr al oculista por unos lentes de contacto para poder leer bien porque sabes q no veo de lejos jaaaaa, escoger peinado, maquillaje y ayudarme a ensayar y a ensayar, calmar mis nervios y estar ahí siempre para mí”, escribió la también actriz.
fuente. infobae

COMPARTIR:

Comentarios