Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 02:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.8º
  • Parcialmente nublado

CHACO - POLICIALES.

18 de noviembre de 2020

Recuperan bicicletas robadas

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por Radio Argentina 89.3 o a través de la web www.argentinaenlinea.com.ar 🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En el marco de diversas intervenciones policiales, uniformados recuperaron bicicletas robadas. Robos ocurridos en Resistencia y en General San Martín.

En el primer hecho informado intervino el Servicio Externo de la Comisaría Novena de Resistencia, tras tomar conocimiento del hecho, pusieron en marcha una investigación y hallaron el bien en La Escondida.

Una mujer de 23 años, informó que personas extrañas se llevaron de su domicilio ubicado por la calle Franklin, su bicicleta marca SLP. Tras la denuncia tomó intervención el Servicio Externo de la Comisaría Novena y comenzaron averiguaciones para hallar el bien.

Desplegaron entrevistas con distintas fuentes, y gracias a la información recabada, establecieron que el rodado fue vendido a una ciudadana de la localidad de La Escondida. Con este dato, mantuvieron comunicación con la comisaría de dicha localidad, y comenzaron un trabajo en conjunto para hallar el bien.

Anoche, tras recorridas investigativas, llegaron a una vivienda de la Planta Urbana, se entrevistaron con una mujer de 25 años, que hizo entrega voluntaria de la bicicleta buscada, procedieron al secuestro y al traslado a la Resistencia.

Esta mañana, la denunciante recuperó su bicicleta una vez finalizadas las actuaciones judiciales pertinentes.

En General San Martín

En el barrio Industrial, los agentes recuperaron un biciclo denunciado como sustraído.

Un hombre denunció que personas extrañas le sustrajeron su bicicleta Mountain Bike rodado 29, intervino en el caso la División Investigaciones de la localidad. Mediante las primeras informaciones recabadas por los efectivos, pudieron conocer que un sujeto estaba ofertando un rodado similar al buscado en el barrio Industrial, se dirigieron al lugar.

Tras patrullajes por las calles internas del barrio, divisaron a un hombre con un rodado similar, pero cuando éste noto la presencia policial abandonó el rodado en la vía pública y huyó corriendo.

Los efectivos verificaron las características de la bicicleta y constataron que se trataba de la buscada, labraron acta de secuestro y la trasladaron a la unidad policial. Finalmente, el rodado fue devuelto a su dueño

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios