Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - POLICIALES.

18 de noviembre de 2020

Recuperan bicicletas robadas

馃摶Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por Radio Argentina 89.3 o a trav茅s de la web www.argentinaenlinea.com.ar 馃棧(Compart铆 con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En el marco de diversas intervenciones policiales, uniformados recuperaron bicicletas robadas. Robos ocurridos en Resistencia y en General San Mart铆n.

En el primer hecho informado intervino el Servicio Externo de la Comisaría Novena de Resistencia, tras tomar conocimiento del hecho, pusieron en marcha una investigación y hallaron el bien en La Escondida.

Una mujer de 23 años, informó que personas extrañas se llevaron de su domicilio ubicado por la calle Franklin, su bicicleta marca SLP. Tras la denuncia tomó intervención el Servicio Externo de la Comisaría Novena y comenzaron averiguaciones para hallar el bien.

Desplegaron entrevistas con distintas fuentes, y gracias a la información recabada, establecieron que el rodado fue vendido a una ciudadana de la localidad de La Escondida. Con este dato, mantuvieron comunicación con la comisaría de dicha localidad, y comenzaron un trabajo en conjunto para hallar el bien.

Anoche, tras recorridas investigativas, llegaron a una vivienda de la Planta Urbana, se entrevistaron con una mujer de 25 años, que hizo entrega voluntaria de la bicicleta buscada, procedieron al secuestro y al traslado a la Resistencia.

Esta mañana, la denunciante recuperó su bicicleta una vez finalizadas las actuaciones judiciales pertinentes.

En General San Martín

En el barrio Industrial, los agentes recuperaron un biciclo denunciado como sustraído.

Un hombre denunció que personas extrañas le sustrajeron su bicicleta Mountain Bike rodado 29, intervino en el caso la División Investigaciones de la localidad. Mediante las primeras informaciones recabadas por los efectivos, pudieron conocer que un sujeto estaba ofertando un rodado similar al buscado en el barrio Industrial, se dirigieron al lugar.

Tras patrullajes por las calles internas del barrio, divisaron a un hombre con un rodado similar, pero cuando éste noto la presencia policial abandonó el rodado en la vía pública y huyó corriendo.

Los efectivos verificaron las características de la bicicleta y constataron que se trataba de la buscada, labraron acta de secuestro y la trasladaron a la unidad policial. Finalmente, el rodado fue devuelto a su dueño

COMPARTIR:

Comentarios