Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:17 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

EDUCACIÒN

18 de noviembre de 2020

Mapa Interactivo de la UNNE: información actualizada y categorizada por dependencias y regiones

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por Radio Argentina 89.3 o a través de la web www.argentinaenlinea.com.ar 🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La Página Institucional de la UNNE -www.unne.edu.ar- dispone desde hace pocas horas de un "Mapa Interactivo" que permite dimensionar el despliegue territorial de la institución en el NEA, además de su sede en la ciudad de Buenos Aires.

Esta nueva herramienta, a la que tienen acceso todos los usuarios, brinda información referida a las localidades y provincias a las que la UNNE llega con su enseñanza académica, extensión universitaria y actividades científicas. Seleccionando algunas de las categorías que el mapa tiene habilitado, se puede conocer de manera precisa la ubicación de una "Dependencia Administrativa"; Académica; Biblioteca Central, Obra Social o los Centros Culturales, de Investigación y Medios.

El recorrido interactivo facilita a los interesados, información de contacto de cada una de las dependencias y lugares en las que tenga presencia la UNNE. De esta manera el usuario tendrá a su disposición dirección, teléfonos, e-mail, redes sociales y sitios webs para consultar sobre la oferta académica, horarios de atención, entre otros datos de interés.
Esta nueva herramienta de información, facilita y agiliza la gestión de los actores universitarios dentro de la institución

COMPARTIR:

Comentarios