Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:14 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26º

CHACO - JUDICIALES.

16 de noviembre de 2020

Tormento de una mujer embarazada de 6 meses a quien su ex pareja intentó quemarla viva

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El macabro fin de semana vivido por una mujer en Villa Pegoraro en la ciudad de Resistencia causó indignación y repudio en usuarios y lectores de las redes sociales de Alerta Urbana. El caso fue denunciado y la damnificada pudo contar lo ocurrido milagrosamente.

Julia es el nombre de la joven protagonista del episodio de violencia de género, en contacto telefónico con Alerta Urbana relató que desde hace 8 años está en pareja con un sujeto, padre de su hijo de 5 años y otro de 6 meses de gestación.
Según relató el sujeto abandono el hogar “se fue hace una semana del domicilio, luego quiso volver, el sábado a la tarde vino a ver al hijo además de recibir durante toda la jornada mensajes pidiendo volver a restablecer la relación, los cuales no fueron respondidos" detalló.
La mujer relató que “el toma y se vuelve violento, yo ya lo denuncié en la comisaría” graficó.
El calvario de la joven ocurrió la noche del sábado cuando su hijo visitó a su abuela quien vive al lado de la finca donde ella reside, el menor salió junto al padre “a cargar nafta” según le contó el niño horas después. En forma paralela llegaron al domicilio dos amigas que se quedaron a cenar. 
“Si no vas a estar conmigo no vas a estar con nadie” eran parte de los mensajes y el dialogo que tenía con su ex pareja según comentó. 
Ya en la madrugada el sujeto según contó ingresó a la casa “abrió el portón a las patadas con una botella de vidrio que tenía combustible, me tiró nafta por el cuerpo, por la cara, a mi amiga también, a los sillones, yo salí corriendo y por eso no me alcanzó a prender fuego, si a un juego de living nuevo que se quemó, otro sillón de algarrobo, los almohadones” relató.
Finalmente la mujer precisó que el sujeto está detenido, “al menos hasta el martes porque este lunes no hubo actividad judicial” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios