Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

15 de noviembre de 2020

Insólito: un auto despistó y quedó con las ruedas contra la pared de una casa

El hecho ocurrió en Paso de los Libres, Corrientes. La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Un insólito accidente se registró en la mañana de ayer en Paso de los Libres, cuando un automóvil quedó “parado de trompa” y con las dos ruedas traseras contra la pared de una casa. Afortunadamente no hubo víctimas ni heridos de consideración y según indicaron testigos a medios presentes en la escena, “el conductor salió caminando como si nada” tras el siniestro.
Según consignaron los portales “Policías Trabajando II” y “Corrientes 360”, el hecho ocurrió en la mañana de ayer, cerca de las 8 cuando, por causas que se tratan de establecer, un vehículo marca Volkswagen Up despistó y terminó con la parte delantera contra el piso y las dos ruedas traseras sobre una vivienda.

Según indicaron los medios citados, minutos antes en el lugar del impacto se encontraban algunos de los miembros de la familia que habitan la casa ubicada en el barrio 80 Viviendas de esa ciudad. En tanto que de acuerdo a los testimonios de vecinos, aparentemente el conductor, que circulaba a gran velocidad, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

 

fuente: Norte

Por fortuna sólo se registraron daños materiales y en el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría Segunda de Paso de los Libres.

COMPARTIR:

Comentarios