Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

15 de noviembre de 2020

Resistencia: llevaba un yacaré en su camioneta, fue detenido.

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

El conductor del vehículo fue notificado de la Ley de Caza Nº 1429. Transportaba un yacaré overo sin vida. Intervino efectivos de la comisaría de Basail.

Esta madrugada, un hombre fue demorado por efectivos de la comisaría de Basail, por transportar un Yacaré en su camioneta. Alrededor de las 4:30hs, efectivos del Servicio Externo de la Comisaría de Basail, que se encontraban realizando recorridas de prevención, al circular por Ruta 11 y avenida Malvinas Argentinas, observan a una camioneta marca Chevrolet S10 estacionada. Ante ello se acercan a la misma, y previo identificarse como policías, le solicitan al conductor las documentaciones del rodado. Luego proceden a verificar la caja de la camioneta hallando un animal silvestre sin vida de la especie Yacaré Overo. Por ello, proceden a la conducción de esta persona a la unidad, donde fue notificado de la infracción a la Ley de Caza Nº 1429. Posteriormente conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, el animal fue incinerado.

COMPARTIR:

Comentarios