Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - POLICIALES.

13 de noviembre de 2020

Detienen al supuesto autor del homicidio ocurrido en el barrio San Cayetano de Sáenz Peña

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Esta persona era buscada por el supuesto asesinato de Rubén Gómez de 40 años. Además secuestraron un arma blanca.

Ayer por la tarde, los Agentes de la Cuarta de Sáenz Peña lograron detener al supuesto autor del hecho ocurrido el pasado 11 del corriente mes en el barrio San Cayetano,  donde un hombre perdió la vida a causa de una herida de arma blanca.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 18:00, cuando los efectivos fueron alertados que en el barrio Colon, se encontraría circulando en una bicicleta el supuesto homicida.  

Es así que, rápidamente fueron al barrio, al patrullar por calle 48 y 33,  avistan a éste sujeto, quien al notar la presencia policial intenta darse a la fuga, siendo demorado.

Allí, lo identificaron siendo un joven de 27 años. También los uniformados secuestraron un cuchillo, elemento que guardaría relación en la causa.

Seguidamente, trasladaron al demorado hasta la Comisaria Quinta, por razones de jurisdicción donde fue notificado de su aprehensión en la causa investigada.

COMPARTIR:

Comentarios