Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.5º

ENTRETENIMIENTO

13 de noviembre de 2020

Xuxa presentó un libro infantil con temática LGBTQ+

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La conductora brasileña anunció que la publicación busca “combatir los prejuicios y llenar al mundo de amor”.

Aunque hace muchos años que se alejó de los programas para los niños, Xuxa Meneghel sigue conectada con los más chicos. De hecho, la conductora ha realizado presentaciones especiales recordando sus años como “La reina de los bajitos”.

En un reciente posteo en Instagram, la brasileña anunció la preventa de su libro “Maya, el bebé arcoíris”. En la publicación, la presentadora cuenta la historia de Maya, un ángel que baja a la tierra y busca llena de amor a la humanidad.

Ese ángel se convierte en un bebé, que queda al cuidado de dos mamás, que hacen todo para protegerlo, brindarle mucho afecto y verlo crecer con mucha felicidad.

“Mi bebé arcoíris llega a este mundo.... que está necesitado más amor. Este libro no es solo para los más pequeños, sino para el mundo. Sé que muchos, sin leer, querrán criticar, pero Maya solo quiere poner música, sonrisa y alegría en la vida de quienes saben que Dios es amor”, dijo Xuxa en la descripción de su publicación.

La conductora remarcó su compromiso con la comunidad LGBTQ+, que -según explicó- en su país y en muchos lugares del mundo afrontan “un camino constante por la igualdad y la libertad”.

En el posteo, Xuxa resaltó que su intención es acabar con la discriminación. “Hice este libro pensando en todo lo que estamos pasando: tanto prejuicio, tanta discriminación, tanta gente juzgando a las personas por sus elecciones, condiciones o deseos. Luego traté de ponerlo de una manera lúdica y hermosa, para que los niños pudieran entender que el amor es más importante que cualquier otra cosa”, explicó.

Xuxa comparó la catástrofe que sufre Brasil por el COVID-19 con la bomba de Hiroshima
Brasil se convirtió en el segundo país más afectado por la pandemia de coronavirus y tiene en el centro de la polémica al presidente Jair Bolsonaro por su controvertida gestión ante la emergencia sanitaria. Una de las que decidió manifestarse contra las medidas del Gobierno fue Xuxa.

En agosto de este año, la cantante y animadora infantil utilizó su cuenta de Instagram para lanzar un fuerte mensaje: “Pensé en escribir tantas cosas...pero, los números hablan por mí”, manifestó.

“Y si las calles continúan llenas como si nada estuviese pasando, los números (personas) van a continuar aumentando. Vergüenza. Brasil muestra su verdadera cara”, agregó.

Junto al texto, Xuxa publicó una imagen comparativa en la que se puede leer: “Bomba atómica de Hiroshima: 90.166 muertos. Brasil, COVID-19: 90.383 muertos”. Según los últimos reportes, esa cifra ascendió a 160 mil, un número alarmante

Fuente: Todo Noticias

COMPARTIR:

Comentarios