Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 23:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ENTRETENIMIENTO

13 de noviembre de 2020

Xuxa presentó un libro infantil con temática LGBTQ+

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La conductora brasileña anunció que la publicación busca “combatir los prejuicios y llenar al mundo de amor”.

Aunque hace muchos años que se alejó de los programas para los niños, Xuxa Meneghel sigue conectada con los más chicos. De hecho, la conductora ha realizado presentaciones especiales recordando sus años como “La reina de los bajitos”.

En un reciente posteo en Instagram, la brasileña anunció la preventa de su libro “Maya, el bebé arcoíris”. En la publicación, la presentadora cuenta la historia de Maya, un ángel que baja a la tierra y busca llena de amor a la humanidad.

Ese ángel se convierte en un bebé, que queda al cuidado de dos mamás, que hacen todo para protegerlo, brindarle mucho afecto y verlo crecer con mucha felicidad.

“Mi bebé arcoíris llega a este mundo.... que está necesitado más amor. Este libro no es solo para los más pequeños, sino para el mundo. Sé que muchos, sin leer, querrán criticar, pero Maya solo quiere poner música, sonrisa y alegría en la vida de quienes saben que Dios es amor”, dijo Xuxa en la descripción de su publicación.

La conductora remarcó su compromiso con la comunidad LGBTQ+, que -según explicó- en su país y en muchos lugares del mundo afrontan “un camino constante por la igualdad y la libertad”.

En el posteo, Xuxa resaltó que su intención es acabar con la discriminación. “Hice este libro pensando en todo lo que estamos pasando: tanto prejuicio, tanta discriminación, tanta gente juzgando a las personas por sus elecciones, condiciones o deseos. Luego traté de ponerlo de una manera lúdica y hermosa, para que los niños pudieran entender que el amor es más importante que cualquier otra cosa”, explicó.

Xuxa comparó la catástrofe que sufre Brasil por el COVID-19 con la bomba de Hiroshima
Brasil se convirtió en el segundo país más afectado por la pandemia de coronavirus y tiene en el centro de la polémica al presidente Jair Bolsonaro por su controvertida gestión ante la emergencia sanitaria. Una de las que decidió manifestarse contra las medidas del Gobierno fue Xuxa.

En agosto de este año, la cantante y animadora infantil utilizó su cuenta de Instagram para lanzar un fuerte mensaje: “Pensé en escribir tantas cosas...pero, los números hablan por mí”, manifestó.

“Y si las calles continúan llenas como si nada estuviese pasando, los números (personas) van a continuar aumentando. Vergüenza. Brasil muestra su verdadera cara”, agregó.

Junto al texto, Xuxa publicó una imagen comparativa en la que se puede leer: “Bomba atómica de Hiroshima: 90.166 muertos. Brasil, COVID-19: 90.383 muertos”. Según los últimos reportes, esa cifra ascendió a 160 mil, un número alarmante

Fuente: Todo Noticias

COMPARTIR:

Comentarios