Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:23 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - POLICIALES.

12 de noviembre de 2020

Sorprendidos mientras desarmaban una moto en J.J.Castelli

馃棧(Compart铆 con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Ayer, efectivos policiales estaban realizando tareas investigativas por denuncias radicadas d铆as anteriores. Lograron recuperar un rodado y motopartes.

Anoche a las 21:20 mientras realizaban recorridas por Chacra N° 5, efectivos de Investigaciones observaron a un ciudadano circulando en una motocicleta marca Keller, 110 cilindradas. Al querer identificarlo se dio a la fuga dejando abandonada la motocicleta.

Luego se procedió al secuestro del rodado que poseía pedido de secuestro en causa “Supuesto Hurto”. Horas más tarde, los efectivos tomaron conocimiento de que en un domicilio del barrio Matadero dos hombres estarían desarmando una motocicleta.

Seguidamente, fueron hasta el lugar donde se entrevistaron con el dueño de la morada haciendo entrega en forma voluntaria de un motor marca Motomel, un chasis y distintas motopartes.

Finalmente, se procedió al secuestro de los elementos que fueron denunciados y caratulado en causa “Supuesto Hurto”.

COMPARTIR:

Comentarios