Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 01:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 28.9º
  • Despejado

ENTRETENIMIENTO

12 de noviembre de 2020

Johnny Depp fue forzado a renunciar a “Animales fantásticos 3”, pero cobrará una fortuna por la única escena que filmó

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El actor dio un paso al costado por pedido de Warner Bros. tras perder su caso por difamación contra The Sun por un artículo de 2018 que lo calificó de “marido golpeador”

Johnny Depp se desvinculó de la película “Animales Fantásticos 3” la semana pasada, luego de que Warner Bros. le pidiera renunciar al papel del mago maligno Grindelwald en la última entrega de la saga del universo de Harry Potter, que ya estaba en producción. No obstante, en las últimas horas tomó estado público el hecho que el actor recibirá su sueldo íntegro.

Según informó el sitio especializado The Hollywood Reporter, Warner Bros. pagará el salario completo de Depp, a pesar de que el intérprete solo había filmado una escena desde que comenzó el rodaje el pasado mes de septiembre en Londres.

Al igual que muchas estrellas de primer nivel, Depp tenía un contrato con cláusula pay-or-play, que requiere que se le compense por completo, ruede el largometraje o no. Diversos medios señalan que el actor recibirá 10 millones de dólares.

La salida de Depp llega después de que el artista perdiera una demanda por difamación contra el tabloide británico The Sun, que se refirió a él como “maltratador de esposas”. Este calificativo hacía referencia a la denuncia por violencia doméstica interpuesta por Heard.

El juez Andrew Nicol falló a favor del diario, ya que pudo probar 12 de las 14 acusaciones que Heard presentó al tribunal, por lo que, según el magistrado, era correcto que la publicación se refiriera a él en esos términos.

A raíz de esta decisión, el presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, decidió prescindir de Depp, quien será sustituido por otro actor. El elegido sería Mads Mikkelsen, el actor danés al que muchos recordarán por su participación en la televisiva ‘Hannibal’. Mikkelsen está en una fase temprana de negociación con el estudio, según informa Deadline.

Dirigida por David Yates, “Animales Fantásticos 3” contará también con Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler y Ezra Miller. El estreno mundial está previsto para el 15 de julio de 2022.

El anuncio sorpresivo

“Deseo informarles que Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi rol como Grindelwald en ‘Fantastic Beasts’, y que yo he respetado y aceptado esa petición”, anunció el actor la semana pasado en un comunicado en Instagram y Facebook.

“El juicio surrealista de la corte en Reino Unido no cambiará mi combate para decir la verdad y confirmo que pienso apelar”, declaró Depp. Se mostró además “conmovido” por los “muchos mensajes” de apoyo recibidos. “Mi determinación sigue fuerte y tengo la intención de probar que las acusaciones en mi contra son falsas”, agregó la estrella. “Mi vida y mi carrera no serán definidas por este momento con el tiempo”.

El portavoz de la Warner Bros confirmó a los medios la retirada del actor de la siguiente película de la saga derivada del universo Harry Potter. “Agradecemos a Johnny por su trabajo en las películas hasta ahora”, agregó.

El intérprete había participado en las dos primeras entregas: “Fantastic Beasts and Where to Find Them” (2016) y “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald” (2018).

Fuente: Infobae

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios