Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 00:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.8º
  • Despejado

ACTUALIDAD POLITICA

11 de noviembre de 2020

Macri acelera sus reuniones con dirigentes para afianzar nuevos liderazgos en la provincia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Mauricio Macri aceleró sus encuentros con intendentes y dirigentes de Pro con el objetivo de potenciar las posibles candidaturas de su espacio en la provincia de Buenos Aires. En ese escenario, el expresidente se reunió con cinco dirigentes de los denominados "sin tierra" y también charló con el jefe comunal de La Plata, Julio Garro.

El objetivo de Macri es "apadrinar y potenciar nuevos liderazgos", según resaltaron fuentes cercanas al exmandatario. Esto es algo que se repite hace tiempo: una vez por semana recibe a un grupo de dirigentes en su oficina de Vicente López. Lo mismo con los intendentes.

En esta oportunidad estuvieron Leandro Costa (Escobar), Julián Amendolagine (Berazategui), Santiago Mac Geoy (Cañuelas), Martiniano Molina (Quilmes) -el único que ya tuvo una experiencia ejecutiva- y Pablo Alaniz (Florencio Varela). También participó del encuentro el diputado provincial Alex Campbell.

"Se pone a disposición. Y los insta a estar cerca de la gente y caminar los municipios. Si quieren ser candidatos tienen que salir a recorrer", relataron allegados al expresidente.

En estas charlas, según testigos de las reuniones, Macri se interioriza de la realidad de cada uno de los distritos. Se habla de seguridad, la crisis social y el impacto de la crisis económica. El expresidente también se mostró muy preocupado por los efectos que tendrá en los niños la falta de clases presenciales.

"Está muy preocupado por la falta de clases", resumió uno de los presentes en la reunión.

En total, desde que comenzó con estas reuniones, ya recibió a unos 20 dirigentes. También, ya estuvo con varios intendentes -en los próximos días lo hará con Javier Martínez, de Pergamino- y completa el circulo con videoconferencias por provincias.

Fuente: La Nación

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios