Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - POLICIALES.

10 de noviembre de 2020

Al calabozo por balear a un joven en La Rubita

馃棧(Compart铆 con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Personal del Servicio Externo de la comisaria Quinta investigaban una causa por lesiones con arma de fuego, finalmente la tarde del lunes detuvieron a los dos involucrados. En su poder secuestraron un arma de fuego

El hecho ocurrió el fin de semana, un joven de 19 años fue lesionado por otros dos con un arma de fuego. Tras tareas investigativas localizaron a los dos hombres involucrados en el hecho. Secuestraron una pistola calibre 22. Se instruyeron actuaciones por Supuestas Lesiones con Arma de fuego.
Un joven de 19 años denunció que el fin de semana fue atacado con un disparo de arma de fuego en el barrio La Rubita. Los efectivos tomaron toda la información necesaria para comenzar su investigación.
Intervino en el caso el Servicio Externo de la Comisaría Quinta quienes inmediatamente comenzaron tareas investigativas por la zona cercana donde ocurrió el hecho.
Mediante entrevistas con distintas fuentes, llegaron hasta la intersección de la calle 30 y Alem donde demoraron a un hombre de 39 años que estaría involucrado en el caso, lo condujeron a la comisaría y lo pusieron a disposición de la justicia.
Esta tarde, tomaron conocimiento que el otro sujeto vinculado al hecho, merodeaba el barrio Don Bosco. Se dirigieron al lugar y luego de un patrullaje, demoraron por la avenida Leonardi al 2300, a un hombre que coincidía con las características físicas del supuesto autor. Además al realizar una palpación superficial sobre las prendas de vestir hallaron un arma de fuego Bersa, calibre 22, presumiblemente utilizada en el hecho. Secuestraron el arma y trasladaron al hombre a la dependencia.
Finalmente, se dio conocimiento a la fiscalía en turno y se dispuso que ambos conducidos de 39 y 30 años sean notificados de su aprehensión en la causa Supuestas Lesiones Con Arma de Fuego.

COMPARTIR:

Comentarios