Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14º

POLICIALES

9 de noviembre de 2020

Barranqueras: varios robos que sucedieron durante el fin de semana fueron resueltos.

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

Los efectivos de la Comisaría Segunda de  Barranqueras, lograron restituir varios bienes a una mujer. También recuperaron una motocicleta robada.

Primeramente, hallaron varios elementos en el interior de un terreno abandonado. Luego una mujer fue víctima de la sustracción de su motocicleta y tras dar aviso a los efectivos lograron recuperar el rodado. Ayer por la mañana efectivos policial abocados a realizar recorrida prevencional por calle Guido Espano al 1600 aproximadamente, fueron alertados por una ciudadana a quien durante la madrugada le habrían sustraído varios elementos desde el patio trasero de su domicilio. Por ello los efectivos observaron en un terreno lindante dichos elementos los cuales se hallaban abandonados. Al verificar se trató de una escalera, dos bicicletas, un redoblante, una olla de aluminio y un carrito de material de hierro con una chapa y dos ruedas de motocicletas. Tras previa acreditación fueron entregados a la damnificada Cerca del mediodía una mujer denuncio la sustracción de su motocicleta, por ello los uniformados al circular por la calle Juan B. Justo intersección con avenida España, observaron a un hombre quien circulaba a bordo de un rodado con similares características a la aportada por la mujer. Tras intentar identificar al ciudadano, se da a la fuga acelerando su marcha y al llegar a la calle Rodríguez Peña, arroja el rodado y huye a pie perdiéndose de vista en un terreno baldío. Posteriormente, secuestraron la motocicleta marca Honda Wave modelo 110 d color rojo. Finalmente fue restituida a la damnificada.

COMPARTIR:

Comentarios