Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 05:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

15°

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

POLICIALES

9 de noviembre de 2020

Barranqueras: varios robos que sucedieron durante el fin de semana fueron resueltos.

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

Los efectivos de la Comisaría Segunda de  Barranqueras, lograron restituir varios bienes a una mujer. También recuperaron una motocicleta robada.

Primeramente, hallaron varios elementos en el interior de un terreno abandonado. Luego una mujer fue víctima de la sustracción de su motocicleta y tras dar aviso a los efectivos lograron recuperar el rodado. Ayer por la mañana efectivos policial abocados a realizar recorrida prevencional por calle Guido Espano al 1600 aproximadamente, fueron alertados por una ciudadana a quien durante la madrugada le habrían sustraído varios elementos desde el patio trasero de su domicilio. Por ello los efectivos observaron en un terreno lindante dichos elementos los cuales se hallaban abandonados. Al verificar se trató de una escalera, dos bicicletas, un redoblante, una olla de aluminio y un carrito de material de hierro con una chapa y dos ruedas de motocicletas. Tras previa acreditación fueron entregados a la damnificada Cerca del mediodía una mujer denuncio la sustracción de su motocicleta, por ello los uniformados al circular por la calle Juan B. Justo intersección con avenida España, observaron a un hombre quien circulaba a bordo de un rodado con similares características a la aportada por la mujer. Tras intentar identificar al ciudadano, se da a la fuga acelerando su marcha y al llegar a la calle Rodríguez Peña, arroja el rodado y huye a pie perdiéndose de vista en un terreno baldío. Posteriormente, secuestraron la motocicleta marca Honda Wave modelo 110 d color rojo. Finalmente fue restituida a la damnificada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios