Viernes
4 de Julio de 2025
La divisa informal se comercializa a $ 1235 para la venta.
Estaba convocada para el jueves.
El presidente del Cuerpo Deliberante se refirió a las críticas que hacen ediles del justicialismo.
La jefa de los defensores oficiales sigue desligándose del traslado compulsivo de una trabajadora judicial que denunció acoso laboral.
Los controles los harán la Sindicatura General de la Nación (SIGEN).
Un relevamiento de una consultora ubica al jefe comunal de Resistencia como el que tiene menor porcentaje de imagen positiva.
La mujer asesinada en Barranqueras de un golpe en la cabeza por su pareja engrosa el lamentable listado de víctimas.
El actual concejal de Quitilipi habló sobre el futuro del escaño en la Cámara alta y no descartó que el recientemente designado ministro no renuncie. "No hay fechas y si te digo algo, te miento", admitió.
La comuna que conduce el intendente Diego Bernachea adquirió cubiertas nuevas para vehículos pesados.
En comunicación telefónica, Rene gonzález, corresponsal de Sáenz Peña, comentó las novedades policiales de La Termal.