Lunes 19 de Mayo de 2025

Hoy es Lunes 19 de Mayo de 2025 y son las 04:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Fuerte operativo policial para dar con una mujer que escapó de una comisaría en Barranqueras

Se trata de Sandra Isabel Allende, de 48 años, quien habría huido de un centro de detención el 7 de febrero pasado.

Se reactivaron los incendios rurales en la zona de La Sabana y hay preocupación entre los productores

Desde el jueves, las llamas continúan consumiendo pasturas, vegetación y árboles.

Atraparon a una mujer que se había fugado del Servicio Penitenciario de Charata: estaba por cruzar a otra provincia

La misma habría utilizado una mesa y sillas que apiló para escalar un muro. Posteriormente, habría perforado el alambrado perimetral, escapando por un hueco en la malla metálica.

Solamente el 32% aprueba el desempeño de Milei en una encuesta que lidera Bukele con el 83%

Amplias diferencias en la aprobación popular de dos líderes disruptivos de América latina.

El Gobierno disolvió la Secretaría de Vivienda de la Nación, encargada de Procrear y Casa Propia

Desde ahora será responsabilidad de Obras Públicas gestionar estos planes.

Para revisar: todos los números premiados en los sorteos de la Quiniela

Repasá todos los extractos de ayer lunes 10 de febrero de las jugadas que se pueden hacer por Lotería Chaqueña.

Río Negro: tiene 12 años, le sacó el auto a sus padres y volcó en la ruta

El menor solo sufrió heridas leves y se supo que corría picadas con otro vehículo.

Detectaron más de 100 casos de combustibles adulterados en 2024

La Secretaría de Energía aplicó un centenar de multas tras inspeccionar la calidad de naftas y gasoil en estaciones de servicio de todo el país.

Secuestran motocicleta con número de motor adulterado en Resistencia

Fue detenido un joven de 20 años quien conducía el vehículo.